Mantenimiento e Instalación.
Es de suma importancia mantener una planificación de mantenimiento a los equipos mecánicos rotatorios, esto le ofrecerá mantener sus equipos en buen estado y optimizar el tiempo de vida útil, así como poder mantener los procesos en el que apliquen.
-
Mantener de forma confiable la operación de sus equipos.
-
Reducción substancial en paros por mantenimientos correctivos.
-
Mantener sus equipos dinámicos como lo son las bombas de vacío, bombas centrífugas, compresores, sopladores, secadores y accesorios 100% originales.
-
Mantener un mínimo indispensable de Consumibles.
-
Minimizar la utilización de mano de obra interna en mantenimiento a equipos compresores.
-
Trato preferencial en asesoría y servicio.
01
Mantenimiento Predictivo (Pd).
El objetivo de este mantenimiento es detectar las fallas y defectos de maquinaria en las etapas incipientes para evitar que las fallas se manifiesten en una falla más grande durante la operación, evitando que ocasionen paros de emergencia y tiempos muertos, causando impacto financiero negativo.
02
Mantenimiento Preventivo.
Revisamos de manera sistemática y bajo criterios a los equipos mecánicos rotativos para averías ocasionadas por uso, desgaste o paso del tiempo.
A diferencia del mantenimiento correctivo, el mantenimiento preventivo realiza acciones de manera proactiva en disminuir problemas venideros.
El mantenimiento preventivo se adelanta a las averías antes de que ocurran o hace que sean menos graves, por lo que disminuye el gasto en reparaciones y el tiempo en el que los equipos de estar operativos debido a las mismas.
03
Mantenimiento Correctivo o Mayor.
Corrige defectos observados en los equipos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
Este tipo de mantenimiento consiste en desármarlo al 100%, se realiza una limpieza exhaustiva de módulo, rotor, tubings y carter. Se aprovecha para revisar condiciones del motor y remplazar el inserto de coplee motor - bomba.